sábado, 26 de noviembre de 2011

Traslado

  De la capital a villa Altagracia No puedo vivir, no sé que me pasa De la capital ay hasta Bonao Donde está mi amor que no lo he encontrao De la capital voy para la Vega Ella es el clavel de mi primavera De la capital voy para Santiago Y si no la encuentro, ay como me hago De la capital hasta Navarrete Quién me quiere amar, quién amor me ofrece De la capital hasta Puerto Plata Ella es mi amor, amor que me mata De la capital hasta Villa Vázquez Busco el corazón que tu me robaste De la capital hasta Montecristy Yo voy a buscar lo que me ofreciste De la capital hasta Dajabón Manejando alegre y cantando voy Y te buscaré en la carretera De la capital a Loma de Cabrera De la capital a Restauración Donde ella se encuentre está mi corazón. Victor Suarez  victor

No hay comentarios: