sábado, 26 de noviembre de 2011

Pensando en Ti

Que más puedo hacer sino pensar en ti Porque ocupas cada espacio de mi ser Porque eres en mi vida rosa y clavel No hago otra cosa que pensar en ti. No hago otra cosa que pensar en ti Porque tu risa se estalla en mi memoria Y tengo un corazón que aún añora Sentir tu corazón cerca del mí. Sentir tu corazón cerca del mío. Tu mirando mi cara Yo escuchando de tus labios el te quiero Y luego el abrazo y el beso que ansío. Cada vez que te miro quisiera Llevarte conmigo para siempre Al lugar más lejano que existiera Para amarte como se ama intensamente. Dame la miel de tus labios que deseo Y el perfume de tu piel que me enloquece Enciérrame en tu cárcel soy tu reo Hasta que el amor me lleve a la muerte. Tu amor llegó cargado de alegría Y se acunó en mi vida sin reservas Echó al exilio la aguda pena Y calentó cual sol mis noches frías Victor Suárez Victor Suarez 

No hay comentarios: