sábado, 26 de noviembre de 2011

Olvidar el Pasado

Si un amanecer, al despertar Sientes que todo te abruma Y piensas que tu pasado Fue un invierno gris Que el presente Es un inútil batallar Por vivir. Que del futuro no alcanza ver El horizonte de tus sueños Y sientes que de la vida No encuentras el sentido Es porque solo has visto el mundo Con los ojos de la personalidad humana. Aquel despertar cuando así te sientas Siéntate en tu cama Colocas tus manos sobre tus piernas Con las palmas hacia arriba Tu columna vertebral erecta Sierra tus ojos. Respira suave y profundamente Céntrate por un momento En la brillante luz de tu corazón Y cuando te sientas en paz Perdona todo aquel o aquellos Que sientes te han hecho mal. Y que crees no lo merecías Perdónate ante los que tu has dañado Entrégale el comando de tu mundo A la presencia yo soy de ti diciendo Cada mañana amada presencia de Dios yo soy en mi corazón te amo y te adoro, y humildemente. Te pido que tomes el control absoluto de mi ser y de mi mundo Ahora y siempre Olvida el pasado Aún haya sido lo más hermoso Fortalece el futuro Logrando pequeñas metas en el presente. Victor Suarez

No hay comentarios: